Aquí estamos otra vez!!
Mientras nos familiarizamos con esto del blog y preparamos nuestro primer post "serio" y con la intención de romper el hielo hoy os traemos un truco casero!
Es normal que cuando hacemos ejercicio transpiremos, por supuesto nuestros pies no van a ser menos, el problema es que los zapatos no son una camiseta, y no podemos lavarlos a diario, pues se estropean,y por otra parte muchas veces tan siquiera tenemos tiempo para tenerlos listos de un día para otro.
Si tus zapatillas de entrenar duermen en la ventana a causa del mal olor que desprenden prueba con este remedio casero:
Pues sí, así de sencillo, té y limón, a parte de servirnos para hacernos una infusión muy saludable estos dos ingredientes nos ayudan a eliminar o reducir el olor de los zapatos.
Simplemente tenemos que meter unas bolsitas de té en cada zapato, o bien unas rodajitas de limóm, en el segundo caso mejor secarlas un poco o poner un hoja de papel de periódico debajo para evitar mojar el interior del calzado.
Esta noche nuestras deportivas dormirán así, en una hemos puesto el té y en la otra el limón, mañana os contamos!!
Buen consejo! Lo probaré ��
ResponderEliminarPues funciona!!!! después de probar ambas opciones deciros que nos quedamos con las bolsitas de té! son más efectivas y se pueden reutilizar!
ResponderEliminar:)